Ducha lavaojos STEELPRO Ver más grande

Ducha lavaojos STEELPRO

250700530003

Nuevo

Ducha Lavaojos B-Temp Steelpro (BD-580).

Ducha lavaojos para emergencias

Más detalles

Más

El modelo Steelpro B – TEMP (BD-580) es un equipo que está desarrollado para asegurar una protección eficaz en ambientes con temperaturas que oscilan entre los -35°C y los 45°C.

Posee una alarma que se activa mediante el funcionamiento de la ducha o el lavaojos.

Características técnicas Posee una alarma que se activa mediante el funcionamiento de la ducha o el lavaojos. Sus componentes principales corresponden a un sistema de tuberías de acero inoxidable (304), una cinta térmica que regula la temperatura de las tuberías, una capa térmica exterior, alarma sonora y visual, interruptor de ujo y caja de control antiexplosiva con sistema de cableado anticongelante.

Sus componentes principales corresponden a un sistema de tuberías de acero inoxidable (304SS), una cinta térmica que regula la temperatura de las tuberías, una capa térmica exterior, alarma sonora y visual, interruptor de flujo y caja de control antiexplosiva con sistema de cableado anticongelante.

El ingreso al equipo debe ser simple y sin obstáculos. Debe ser instalado cerca de las áreas de peligro. El equipo debe contar con señalética y ser visible en el momento de la emergencia. Presión hidráulica de 0,2 – 0,8 mpa. El agua utilizada para la alimentación del equipo debe ser potable. Con el n de asegurar el correcto funcionamiento del equipo vericar que no se produzcas ltraciones en las conexiones. Para el correcto funcionamiento del sistema de regulación de temperatura, baliza y sirena en necesario que el equipo este energizado a corriente 220 volt, 60A.

Producto Descontinuado

Producto homologado con la Referencia

PUL-013

Ducha lavaojos de emergencias bogota colombia