CL0400X ORBIT
  • CL0400X ORBIT

Arnés multipropósito ORBIT

0,00 COP

CL0400X ORBIT

Arnés multipropósito en X

Arnés multipropósito ORBIT

El arnés multipropósito en ORBIT CL0400X sistema ajustable de talla M a XL. reatas en poliamida de alta duración. Diseño moderno de tipo evolución en trabajos en alturas.

Argollas en D distribuidas en:

1 argolla dorsal

1 argolla pectoral

2 argollas de posicionamiento

Todas las argollas están fabricadas en acero reforzado de alta resistencia 6.200 lb / 5 hebillas de ajuste correspondientes resistencia de 4.000 lb / reatas de alta resistencia en 6800 lb.

Capacidad máxima 140 Kg

Hebillas de ajuste acero con recubrimiento distribuidas en pecho – piernas – torso.

Hebillas plásticas en color verde superiores para la suspensión de eslingas – mosquetones – ganchos para guantes - etc

El arnés ORBIT CL0400X posee sistema de indicación para poder verificar si el equipo ha sufrido algún uso en riesgo o detención de alguna caída en la estructuración de costuras en forma de anillos.

El ticket de verificación cuenta con sistema de protección para prolongar la vida útil de las misma y poder disponer de dicha información constantemente. (caja dorsal)

En su parte posterior ofrece un sistema de confort en X que se ubica debajo de las reatas y la espalda del usuario, manteniendo la guía de las reatas en el cruce de la espalda y un soporte de máxima amplitud del arnés.

Diseñado para aplicaciones como:

Detención de caída – ascenso y descenso – restricción de caída – posicionamiento.

Este arnés debe ser inspeccionado al menos una vez al año por personal capacitado o cada vez que se utilice en una situación de aplicaciones mencionadas.

El equipo debe ser limpiado después de cada uso para evitar desgaste o daño directos a los componentes del arnés. Evitar exponer el quipo a ácidos corrosivos y disolventes que puedan debilitar las reatas o cristalizar las mismas.

Certificación

ANSI Z359.11 - 2014

ANSI A1032 - 2012

CL0400X ORBIT

También podría interesarle