Respirador media cara STEELPRO
  • Respirador media cara STEELPRO

Respirador media cara STEELPRO

0,00 COP

Respirador media cara

Respirador TPR

Respirador media cara steelpro

Respirador  media cara Gerson

Talla S: 500475

Talla M: 500476

Talla L: 500477

Respirador media cara o media mascara línea 9300 compuesta en elastómero suave, liviana y de fácil limpieza.

Ajuste lateral tipo bayoneta y compatibles con cartuchos, filtros y prefiltros de la línea Gerson steelpro

Variedad de tallas y ajustable para adecuarse al contorno del rostro del usuario. El sistema de válvulas de exhalación e inhalación son mucho más grandes que otros sistemas respiradores de media cara.

Sistema de retenedores para ajuste y retención de válvulas bajo respiración.

Arnés de ajuste completo desde válvula frontal para mejor confort usado en operaciones de soldadura – industrial de acero – industrial fabricación y pulido de vidrio –minería – agropecuaria - petroquímica –industria química – pintura y atmosferas de contaminadas. El uso en la operación es bajo combinación de cartuchos y filtros adecuados a la misma.

Recuerde que el respirador no se debe dejar en la misma área o atmósfera donde se usa, ya que la exposición sigue presenta y de igual manera su vida útil, recomendable guardar en un recipiente hermético o aislado del área.

Es contorno del rostro en con vello fácil como barba o bigote abundante, disminuye la eficiencia de la respirador media cara Gerson.

No debe usarse bajo atmosferas inferiores de 19.5% oxigeno, ya que al ser un elemento de protección respiratoria no puede ser obstruido ni modificar en ningún aspecto.

Sistema de protección que maximiza por 10 veces más la efectividad permitida por PEL media cara y 50 veces más bajo norma PEL cara completa.

Los elementos de protección respiratoria deben estar supervisados para el uso adecuado por personal capacitado para poder monitorear la concentración y el nivel de exposición sea el adecuado.

Importante este respirador no ofrece oxigeno

Unidad de empaque = 1 unidad

Certificación

NIOSH z94.4-93

500476 STEELPRO

También podría interesarle