protector auditivo 3M
  • protector auditivo en espuma 3M 1100
  • protector auditivo 3M

Protector auditivo en espuma 3M

0,00 COP

Tapa oídos 1100 3M

Protector auditivo 3M

Tapón auditivo en espuma

Referencia 1100 3M

Protector auditivo en espuma 1100 3M extra suave que fueron diseñados para evitar el maltrato del canal auditivo y proteger de ruidos fuertes o evitar las molestias de ruido constante. Evitando así un daño directamente el canal auditivo.

MODO DE USO:

·         Tomar el protector auditivo con las manos desinfectadas para evitar introducir partículas o microorganismos al canal auditivo.

·         Enrollar el protector auditivo (forma lineal) con el dedo pulgar y el dedo índice para reducir a menor diámetro el tamaño normal del protector.

·         Pase la mano invertida por encima de la cabeza, al oído a introducir el protector auditivo 1100 3M sujetando el oído hacia arriba para abrir el canal auditivo.

·         Con la mano  lineal al oído introducimos el protector auditivo enrollado en el canal auditivo de modo que pueda ser retirado fácilmente al dejar de necesitar su función. Recuerde mantener el dedo índice en la parte exterior por un periodo de 10 a 15 segundos para que protectores auditivo se expanda completamente en el canal auditivo, ofreciendo así un sellado más completo del mismo.

·         Medida de introducción en el canal auditivo es de tres cuartas partes, dejando una cuarta para realizar el retiro del mismo.

·         Realizar los mismos pasos en el odio contrario.

·         Para retirar el protector auditivo gírelo para romper el sello de vacío creado por la protección moldeada y luego retírelo hacia el exterior del canal auditivo.

VERIFICACIÓN PERSONAL:

·         Para saber si esta instalado correctamente al habla o pronunciar palabras su propia voz debe sonar hueca o tipo eco.

·         Cualquier ruido cercano o fuerte debe escucharse en escalas sonoras o con ondas no tan directas.

·         Intente retirar el protector auditivo y debe crear una resistencia leve para no caerse o moverse al realizar actividades.

·         Verificar frecuentemente el protector auditivo al desarrollar actividad para no perder la protección del canal auditivo.

Color naranja fuerte para mejorar la supervisión de los elementos de EPP

Nivel de protección NRR 29 dB

Caja master por 200 pares: 400 unidades

Empaque individual cada par.

Certificaciones

ANSI S3.19 – 1974

Class AL CSA Z94.2-94

1100 3M

También podría interesarle