Capuchon para soldador
  • Capuchon para soldador

Capucha para soldadura

0,00 COP

Capuchón para soldador

Capucha soldador

Capuchón tipo monja

Capucha para soldar

Capuchón para soldaduras de alta resistencia con recubrimiento interno para mejorar el confort al desarrollar tareas de alta duración.

Este modelo de capuchón para soldador presenta una terminación en sesgo interno entre las costuras para evitar el rose de la tela de protección a la piel de usuario. Contorno interior en algodón liviano oscuro para mantener al usuario fresco.

Sistema de doble costura para prologar su vida útil al contacto directo con las chispas o partículas de pulido. Provee al usuario de  protección en la piel del rostro y sus alas prolongan la protección hasta casi los hombros del usuario, en el contorno del cuello es un poco más ajustado para poder ser usado por fuera de ropa de trabajo o en su interior.

En su parte posterior posee una cinta reflectante de luz para poder desarrollar trabajos en lugares con poca luz o espacios confinados.

Su corte circular frontal ofrece al usuario poder usar lentes de soldadura – mono gafas de oxicorte careta de soldadura – careta fotosensible.

Los capuchones para soldadores se presentan en dos referencias.

Cierre en velcro de ajuste largo para adaptarse a múltiples tallas

CMC1 Jean 7oz  exterior y algodón liviano interior

CMC2 Drill liviano exterior  y algodón liviano interior

El capuchón para soldador CMC puede ser lavado como una prenda de uso diario no posee ninguna indicación ni contraindicación.

Presentación

Bolsa x unidad

CMC1

También podría interesarle