

Difusores para estación lavaojos
Difusores de repuestos
Difusores para ducha mixta
Difusores lavaojos
Los difusores nos permiten mejorar el torrente del agua y la filtración de la misma después de un uso prologando, Este sistema de difusores deben ser cambiando cada año. Si el uso de la ducha o estación lavaojos el periódicamente.
Posee tapa en el mismo material para proteger el sistema de filtración al no estar en funcionamiento, la verificación de caudal debe hacerse periódicamente o bajo una tabla de inspección para prevenir fallas por obstrucción.
La rosca de ajuste del difusor está diseñada en su interior para proveer un mejor ajuste entre el metal o polipropileno dependiendo de la ducha o estación lavaojos a instalar los difusores.
Sistema de difusión de agua en tres capas para brindar una presión oxigenada al momento de limpiar la parte ocular, diseño en panal para esparcir el caudal en diferentes direcciones.
Sistema de panal color plata
Color blanco
Medidas
3.5 cm alto X 1.5 cm diámetro superior X 1 cm parte inferior
Este producto se suministra por unidad
Estaciones compatibles con los difusores
Referencias
Al cliquear la referencia podrás visualizar el producto para validar el modelo de tu preferencia.