full face 9900 steelpro
  • full face 9900 steelpro

Respirador cara completa STEELPRO

0,00 COP

Respirador full face

Respirador cara completa 500486

Respirador 9900 steelpro

Respirador Gerson 9900

Respirador full face 9900 steelpro con amplio visor compuesta en elastómero siliconado suave, liviana y de fácil limpieza.

Copa interior o copa nasal elastómero siliconado suave.

Arnés de múltiples puntos de apoyo y 5 de ajuste / talla única ajustable, borde interior para sellado al contorno del rostro y para proteger cualquier filtración a la vista.

Visor de amplio rango de 180 grados. Composición policarbonato de alta resistente a impactos y salpicaduras, El espesor del visor no interviene con la visualización al memento de desarrollar actividades.

Capa protectora en el visor que reduce drásticamente las ralladuras y así prolongar la vida útil del mismo. Las copa o sistema naso bucal interior crea una división entre la parte visual y respiratoria evitando así el empañamiento interior de la máscara full face.

Retenedores en las terminaciones de la bayoneta para producir un mejor sellado de los cartuchos o filtros.

La máscara full face Gerson no debe usarse bajo atmosferas inferiores de 19.5% oxigeno, ya que al ser un elemento de protección respiratoria no puede ser obstruido ni modificar en ningún aspecto.

Los elementos de protección respiratoria deben estar supervisados para el uso adecuado por personal capacitado para poder monitorear la concentración y el nivel de exposición sea el adecuado.

Importante este respirador no ofrece oxigeno

Certificación

NIOSH

500486 STEELPRO

También podría interesarle